Alumbrado Público y Suburbano LED Solar

Nuestras luminarias son dependientes de los rayos solares, por ello, funcionan con energía 100 % renovable, cuentan con tecnología LED y tecnología solar monocristalina.
 
Todos nuestros sistemas de iluminación LED solar HERCHOME son de instalación de bajo riesgo, ya que no requiere ser conectados a la red eléctrica. El panel fotovoltaico monocristalino carga de energía al centro de baterías internas de la luminaria, dentro también está integrado el controlador, fotocelda y el panel de LED con lentes amplificadores.

Reflectores LED Solares

Los reflectores LED solares son una opción para iluminación interior y exterior que permite dirigir la luz en una dirección específica. Son muy útiles en calles, estacionamientos, patios de maniobra, puntos de reunión, campos deportivos, espectaculares, jardines y otros espacios al aire libre, así como en interiores con techos elevados, como bodegas y almacenes.

 

Tienen todos los beneficios de la iluminación pública LED solar, pero se pueden colocar a una altura menor, de 3 a 6 metros, en comparación con las lámparas de alumbrado público y suburbano que se ubican a una altura de 7 a 10 metros. Además, los reflectores tienen un cable que mide entre 2 y 6 metros de largo, lo que facilita su instalación y manejo.

Preguntas frecunetes

¿Cuentan con garantía?

Contamos con diferentes programas de garantía, diseñados especialmente para ti.

¿Cuántas horas duran iluminando?

Esto depende de dos puntos. El tipo de luminaria y las horas que se deje cargando, pero normalmente son de 12 a más horas.

¿Son resistentes a cualquier clima?

Las luminarias HercHome son resistentes a  cualquier clima de México.